Mundo Trekking

Términos y condiciones generales de uso

El presente documento establece las condiciones generales de uso de www.mundotrekking.com (en adelante MUNDOTREKKING)
La utilización de los servicios y/o contenidos de MUNDOTREKKING por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones generales de uso en la versión publicada en el presente sitio web.

Naturaleza de MUNDOTREKKING
El Propietario/Editor desarrolla, elabora y publica MUNDOTREKKING por afición, con fines educativos personales y es posible que para su mantenimiento obtenga algún beneficio económico.
Los beneficios económicos que el Propietario/Editor de MUNDOTREKKING pudiera obtener, vienen dados por inserción de banners publicitarios, por la descarga de archivos y por la promoción de servicios de terceros, siendo estos, propiedad de sus dueños y están sujetos a sus respectivas condiciones específicas de uso, no siendo el Propietario/Editor de MUNDOTREKKING responsable del contenido de los mismos, como tampoco del uso que se haga de ellos.
Con respecto a los servicios que se ofrecen en MUNDOTREKKING, ya sean propios o de terceros, el usuario acepta y declara expresamente que renuncia a pedir o exigir responsabilidades al Propietario/Editor de MUNDOTREKKING por un uso indebido de ellos.

Condiciones de utilización de MUNDOTREKKING
Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de MUNDOTREKKING conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso, y en las condiciones específicas de uso que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de MUNDOTREKKING y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas, perjudiciales para el medio natural o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable. En aquellos servicios que por su naturaleza permitan al usuario introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en MUNDOTREKKING, el usuario se compromete a que éstos sean conformes a la ley, la moral, el orden público y las presentes condiciones generales de uso y, en su caso, a las específicas o particulares que le sean de aplicación.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, imágenes, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de MUNDOTREKKING están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright del propio MUNDOTREKKING o de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios de MUNDOTREKKING o cualquier tercero no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

Importante

Las actividades de montaña y excursionismo tratadas en MUNDOTREKKING, son potencialmente riesgosas.
Se aconseja no practicarlas si no son supervisadas por personas idóneas.

Se recomienda buscar instrucción calificada ó guías profesionales para realizarlas. MUNDOTREKKING no se hace responsable de los posibles percances que puedan sufrir quienes las realicen influenciados por el contenido de MUNDOTREKING.

Los conceptos y opiniones de las notas firmadas son de exclusiva responsabilidad de los autores y no representan necesariamente la opinión de MUNDOTREKKING.

Las imágenes y notas publicadas son propiedad exclusiva de sus respectivos autores, estando prohibida su utilización.

Mundo Trekking - Copyrigth 2007-2016 - Todos los derechos reservados - Terminos y Condiciones